Diseño sin título (1).png
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
IMG_8058 (1)_edited.jpg

"Somos los creadores de la  Carta Menú Gastronomía Patagonia, que lleva el destino con su sabiduría local de sabores y productos a tu negocio, convirtiéndola en una experiencia que todos quieren vivir".

En Gastronomía Patagonia amamos la Patagonia y nuestra decisión es recorrerla, protegerla desde lo que sabemos hacer y apoyar el desarrollo de la autenticidad que tiene el territorio y su comunidad, potenciando su patrimonio culinario, vinculando la comida y la bebida con la industria de la hospitalidad y del turismo. 

Porque sabemos que hacer esto genera oportunidades para los productores alimenticios, y también para los restaurantes, las cafeterías, los negocios de los barrios donde viven las familias que buscan opciones para alimentarse bien, decidimos crear un modelo que los uniera a todos. Esta creación se llama la Carta Menú Gastronomía Patagonia. Un recorrido por la Patagonia, una antología abastecida por productores del territorio que acercamos a quienes valoran la pureza, lo natural pero también la sabrosa Patagonia con sus tiempos, destacando la historia de cada producto, de la fuerza patagona y el orgullo de quienes les dan vida, y la influencia ancestral que se expresa en las recetas que de generación en generación forman parte de las estaciones que caracterizan el territorio.

Si deseas integrarte a nuestra red de productores, o deseas formar parte de las embajadas gastronómicas que los restaurantes, cafeterías y negocios de barrio representan llevando el turismo gastronómico de la Patagonia a sus clientes, por favor no lo dudes y contáctanos aquí.  Haremos buenas y virtuosas alianzas.

 

 

Jorge Solís Appelgren lidera el área de venta y comercialización de nuestros productos con valor identitario y de nuestra carta menú #GastronomíaPatagonia.

Egresado de Administración de Empresas. Coach de equipos de ventas, especializado en la comercialización de productos alimenticios con valor identitario. 

Miembro del equipo autor de Patagonia Cuisine, obra que ganó el premio como Mejor Libro Culinario del Mundo en los Gourmand World Cookbook Awards 2012, y también del International Beijing Culinary 2012. Integra Le Club Des Amis Du Cordon Bleu.

 

Es el creador del primer menú Patagónico suministrado por más de un centenar de emprendedores en la Patagonia.

 

LinkedIn: jorgesolisappelgren

press to zoom
press to zoom
press to zoom
IMG_7224
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1