Ochenteros disfrutarán de selecta fiesta en Pelluco Alto este viernes 20 de julio

Si eres de la época donde se usaba ropa amasada, zapatos pluma, zapatillas con caña, botas con flecos, abrigos largos y la permanente era el look que estaba in, entonces no puedes perderte la fiesta de los años ochenta que este 20 de julio habrá en Puerto Montt.


La productora Gastronomía Patagonia (www.gastronomiapatagonia.com) ha decidido hacer esta fiesta, como punto de partida de su centro de eventos en la capital de la Región de Los Lagos, ubicado en el sector de Dos Esteros de Pelluco Alto frente al colegio San Francisco Javier de la ciudad.


Dalma Díaz, fundadora de la compañía cuenta sobre el evento. "Quisimos partir con esta fiesta de los ochenta, porque sabemos que todos quienes hoy tienen más de cuarenta como nosotros, añoran esos años donde la pasábamos tan pero tan bien, al ritmo del rock y de los lentos, pero no había hasta ahora un lugar cómodo y selecto donde pudiésemos disfrutar como nos gusta de una noche especial, y qué mejor que reunirnos en torno del ambiente ochentero que nos identifica. Será una noche increíble, entretenida y de emociones gratas. No se lo pierdan.", señaló.


La fiesta se realizará este viernes 20 de julio a las 22:00 horas, en Centro de Eventos Dos Esteros de Pelluco Alto, de Puerto Montt, frente al colegio San Francisco Javier.


Son sólo 100 personas con preventa. lo que se concreta llamando al 56 9 44060541, ingresando a www.gastronomiapatagonia.com o escribiendo a gastronomiapatagonia@gmail.com.


Cada entrada tiene un valor de $19.990, monto que incluye un cóctel, bar abierto, sorpresas, la mejor música de los ochenta; amplio espacio para estacionarse y privacidad.




© 2017 Gastronomía Patagonia.

+56 9 52388712   +56 9 66742264

(Móviles/Mobile Phones - WhatsApp)

gastronomiapatagonia@gmail.com

Facebook: GASTRONOMIAPATAGONIA

Instagram: gastronomiapatagonia

www.gastronomiapatagonia.com