© 2017 Gastronomía Patagonia.

+56 9 94506815 

+56 9 63505614   +56 9 54366130

(Móviles/Mobile Phones - WhatsApp)

gastronomiapatagonia@gmail.com

Facebook: GASTRONOMIAPATAGONIA

Instagram: gastronomiapatagonia

www.gastronomiapatagonia.com

Gastronomía Patagonia abre Centro de Eventos en sector de Pelluco Alto en Puerto Montt.

April 19, 2018

Desde la primera semana de abril, Puerto Montt es el epicentro de los eventos de alto nivel, tras la apertura del Centro de Eventos que la empresa Gastronomía Patagonia hizo en la ciudad.

 

 

 

Situado en un espacio natural con bosque nativo de 19,5 hectáreas, su llegada hace que la capital de la Región de Los Lagos entre a la industria de los grandes eventos integrales con sello personalizado.

 

Se trata del Centro de Eventos Dos Esteros ubicado en el sector de Pelluco Alto de Puerto Montt frente al Colegio San Francisco Javier de la ciudad. La casona es propiedad de la familia Kehler/LLoyd Clare quienes la construyeron combinando la construcción de manera armónica con un sector inmobiliario que lleva el nombre de Dos Esteros manteniendo en su entorno, espacios de conservación natural que incluyen un bosque nativo, que desean se mantengan así para garantizar un legado armónico y sano para las futuras generaciones.

 

"Estamos muy contentos por la alianza hecha con la familia Kehler/LLoyd Clare porque nos permite acercar a la comunidad de Puerto Montt y de la Región de Los Lagos, los eventos integrales, las tradiciones y la cocina patagónica, nuestra especialidad,  y que ofrece una cultura exquisita que desde hace más de una década nuestro grupo coloca en valor con eventos, actividades, expediciones y publicaciones que damos a conocer hacia el mercado regional, nacional e internacional ", señala Jorge Solís, director de Gastronomía Patagonia.

 

 

 

El Centro de Eventos tiene 300 metros cuadrados; cuenta con una capacidad para 80 personas, posibles de ampliar hasta más de 500 sólo en su frontis. "Es el lugar perfecto para realizar esos eventos, esas actividades y celebraciones especiales que hasta ahora eran demasiado grandes para hacerse en la ciudad y que obligaban a viajar a otros puntos de la Región para su realización, pero es también el espacio perfecto para las celebraciones, ferias, matrimonios, reuniones de turismo y actividades pequeñas por la infraestructura del centro de eventos mismo. Nos alegra aportar al desarrollo de la ciudad y de la Provincia con nuestra Embajada, donde  nuestro sello y experiencia en la industria de los eventos integrales situados en la Patagonia del Pacífico estarán presentes, creando, construyendo y dando vida a experiencias únicas para la comunidad", precisó Solís.

 

 

 

El valor agregado de Gastronomía Patagonia.

 

El equipo de Gastronomía Patagonia nació el año 2013. Es liderado por dos destacados profesionales del turismo gastronómico nacional. Su director Jorge Solís Appelgren, fue integrante del equipo ganador de la obra Patagonia Cuisine, que obtuvo el premio como mejor Libro Culinario del Mundo en los Gourmand World Book Awards 2012, y del equipo ganador del International Beijing Culinary 2012. Es miembro de Le Club Des Amis Du Cordon Bleu y el creador de la primera carta menú patagónica abastecida por más de cien emprendedores de la Patagonia.

 

Su directora de comunicaciones es la periodista Dalma Díaz Pinto, asesora de comunicaciones, organizadora de eventos y maestra de ceremonia que desde hace dos décadas recorre la Patagonia chileno argentina promoviéndola hacia el mundo. Es también presidenta de la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo ASEET Lagos y Volcanes, miembro y representante en Chile de la Asociación Mundial de Alimentos y Viajes (World Food Travel Association WFTA), integrante de Fundación Bordemar de Puerto Varas y vicepresidenta del capítulo Región de Los Lagos de la Asociación Nacional de Periodistas de Turismo APTUR Chile.

 

Centro de Eventos Dos Esteros de Puerto Montt, es la segunda iniciativa del grupo Gastronomía Patagonia que abre sus puertas en la Región de Los Lagos. La primera estuvo en Puerto Varas el 2014 y su modelo de funcionamiento fue postulado a los premios una Idea para Cambiar La Historia del Canal History Channel como ejemplo innovador de encadenamiento productivo puesto en una carta menú para los turistas y clientes que hacían sus eventos en dicho lugar.

 

El sitio web de Gastronomía Patagonia es www.gastronomiapatagonia.com El movil de contacto para reservas, consultas y visitas al Centro de Eventos es el +56 9 44060541

 

En las fotografías momentos de la ceremonia que concretó la alianza entre la Familia Kehler/LLoyd Clare y Gastronomía Patagonia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload