Diseño sin título (1).png
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
dia2-210.jpg

"Nuestras rutas, te conectan con la vida del patagón y de las familias de la Patagonia, a través de su cocina".

En Gastronomía Patagonia amamos la Patagonia. Su forma de vida. El orgullo que los patagones sienten por su territorio y la sabiduría que posee su cultura. A través de su comida y su bebida como motivadores de viaje, hemos diseñado experiencias en el territorio para que puedas vivir, sentir y llevarte contigo un poco de este profundo sentido que hipnotiza e inspira, en medio de un paraje prístino, natural, puro, colmado de cariño y cordialidad de familias que abren las puertas de sus casas y de sus tradiciones no sólo para que las conozcas, sino para que formes parte de ellas. Recolectando los alimentos, preparándolos al estilo patagón, con sus tiempos y con sus secretos que le dan la autenticidad que tanto necesita el mundo ajetreado actual.

Nuestra ruta disponible para ti durante todo el año.

Promoción Embajadoras del Borde Costero  IG.png

¿Quieres viajar donde disfrutes de una sabrosa gastronomía del mar, con familias pescadoras que se enorgullecen de sus tradiciones y las comparten contigo en una experiencia inolvidable?

En nuestra agencia de viajes Gastronomía Patagonia, hemos creado para ti la ruta “Embajadoras del Borde Costero” en Caleta El Manzano de Hualaihué.

2 días con todo incluido para vivir la vida de las recolectoras de orilla y los pescadores de la Patagonia norte. Un rico curanto al hoyo preparado con productos frescos del lugar, sólo para empezar; la historia de la caleta contada por ellos mismos, y la tranquilidad que te mereces para descansar junto al mar.

Contáctanos aquí para conocer detalles y viajar con nosotros. 

press to zoom
press to zoom
press to zoom
dia2-23
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1