© 2017 Gastronomía Patagonia.

+56 9 94506815 

+56 9 63505614   +56 9 54366130

(Móviles/Mobile Phones - WhatsApp)

gastronomiapatagonia@gmail.com

Facebook: GASTRONOMIAPATAGONIA

Instagram: gastronomiapatagonia

www.gastronomiapatagonia.com

Somos Jorge Solís Appelgren y Dalma Díaz Pinto, fundadores de Gastronomía Patagonia.

 

Cuando visitamos la Patagonia chilena hace más de diez años por vez primera, nos enamoramos de ella por su belleza prístina, lo sano y sabroso de sus alimentos y por la calidez de su gente.

 

Desde entonces recorremos el territorio. Generamos oportunidades y desarrollamos talento; representamos comercialmente a una red de productores alimenticios de sectores rurales, campesinos y del borde costero de la Patagonia, colocando sus productos en hoteles, restaurantes, casinos, negocios y con ventas directas también a público, lo que nos permite apoyarles para mover su economía destacando el aspecto humano de la historia y las tradiciones que hay detrás de cada alimento, de su cultivo y de su preparación. Cada producto es por tanto, un vehículo turístico que convierte a quien lo compra, en un viajero que aprende y se lleva consigo, una parte del destino Patagonia, de su magia y de su cultura.

 

Nuestras rutas turísticas, constituyen un viaje mágico y cercano al mundo rural, mapuche huilliche, de los colonos e inmigrantes cuya mezcla a través de la cocina, nos entregan una exquisita experiencia turístico gastronómica, posible de vivir en grupos, compartiendo con los mismos productores como anfitriones y aprender con ellos la sacralidad cultural puesta en la cocina, tal y como se vive en la Patagonia.  

Entregamos de igual modo, las herramientas de comunicación, empoderamiento económico, marketing digital, promoción y producción de eventos de turismo y gastronomía, con un diseño personalizado  para  resolver los problemas y brechas que los prestadores de servicios, emprendedores y organizaciones de esta cadena de valor puedan requerir.

Hacemos nuestra labor en consecuencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible nacidos de la Agenda 2030 de la ONU, sobre los cuales puedes saber más leyendo aquí.