© 2017 Gastronomía Patagonia.

+56 9 94506815 

+56 9 63505614   +56 9 54366130

(Móviles/Mobile Phones - WhatsApp)

gastronomiapatagonia@gmail.com

Facebook: GASTRONOMIAPATAGONIA

Instagram: gastronomiapatagonia

www.gastronomiapatagonia.com

En Gastronomía Patagonia hacemos nuestro trabajo con amor, en las siguientes líneas de acción:

- Comercializamos productos alimenticios rurales, campesinos y del borde costero de la Patagonia, en un contexto turístico gastronómico sostenible. Los integramos en hoteles, restaurantes, casinos, menús de banqueteros y negocios de barrio.  

- Diseñamos y operamos rutas de turismo gastronómico con identidad sostenible en la Patagonia chileno argentina.

- Entregamos herramientas de comunicación efectiva, empoderamiento económico, promoción y producción de eventos en turismo gastronómico y turismo de intereses especiales.

- Asesoramos en turismo gastronómico (Food Tourism) y turismo de intereses especiales. Identificamos talento y potencialidades de emprendedores que vinculan cultura, comida, bebida y hospitalidad con identidad, y los preparamos para convertirse en  prestadores de servicios asociados a rutas turísticas gastronómicas sostenibles.

- Producimos documentales, programas, campañas de redes sociales y transmisiones en vivo para iniciativas de turismo y gastronomía. Diseñamos plataformas y herramientas de comunicación personalizadas, para que nuestros clientes den a conocer sus productos y servicios con alto impacto y bajo costo, destacando los atributos de su marca como ventaja competitiva.

- Construimos los relatos de las rutas de turismo y entrenamos a los actores de esta cadena para tener un mismo discurso ante sus clientes, comunicando con efectividad.

- Conducimos y producimos eventos de turismo y gastronomía con aplicación de ceremonial (protocolo).

- Organizamos y participamos en fam press y fam trips para conocer y promocionar rutas de turismo.

- Nos vinculamos con nuestra red de contactos nacionales e internacionales relacionadas con turismo, turismo gastronómico, gastronomía y empoderamiento económico a través del turismo, para capacitar, entrenar y transformar de manera positiva a los productores de nuestra red, a las empresas de la cadena de valor turística y a nuestros clientes, convirtiéndolos en actores claves de cambio de su territorio, fortaleciendo sus negocios, la sustentabilidad y visibilidad del destino.

- Trabajamos en alianza con instituciones del turismo nacional e internacional, para empoderar económicamente a la mujer emprendedora de turismo y gastronomía, en consecuencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, de la Agenda 2030 de la ONU.

- Somos editorial de publicaciones impresas y digitales para el turismo, la gastronomía y la temática marítimo portuaria vinculada con el desarrollo sostenible del borde costero de la zona austral, donde esta última actividad conecta geográfica, humana, económica y turísticamente las regiones del extremo sur de Chile.