Buscar

Gastronomía Patagonia participa en lanzamiento de Revista de ARMASUR

El día 13 de septiembre, la Asociación Gremial de Armadores de Transporte Marítimo, Fluvial, Lacustre y Turístico Sur Austral ARMASUR A.G., lanzó oficialmente su revista corporativa.


El Lanzamiento de esta primera edición del medio, se hizo en el Salón Azul de la Intendencia de la Región de Los Lagos, evento que se enmarcó en las actividades del vigésimo primer aniversario del gremio de la Asociación.


En la actividad participó el Capitán de Navío Litoral Claudio Figueroa Lizama, el Secretario Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones, Alex Bartsch, el Presidente de ARMASUR, Orlando Almonacid, el Secretario Regional Ministerial de Agricultura, Rodrigo Mardones, académicos, medios de comunicación, asociados y colaboradores de la industria marítimo portuaria.


Gastronomía Patagonia valora la creación de este nuevo medio de comunicación, pues se necesitan espacios para comunicar, especialmente los que tienen relación con el territorio patagónico, que en el caso de la marina mercante del sur austral se encuentra inserto en dicho territorio y en que el turismo se efectúa teniendo el mar como principal carretera.


La "Revista ARMASUR El Motor del Sur de Chile", es una publicación semestral que buscará enmarcar los esfuerzos gremiales cuyo horizonte es lograr establecer un Nuevo Marco Regulatorio para la Marina Mercante Costera y consolidar el Desarrollo Marítimo Portuario Nacional.