Buscar

Gastronomía Patagonia expone sobre turismo gastronómico en Sur Mujer 2019.

"Turismo Gastronómico de la Patagonia. El destino que amo, a través de la cocina", fue el nombre de la presentación que la directora de comunicaciones y co - fundadora de Gastronomía Dalma Díaz Pinto, hizo en el marco del encuentro Sur Mujer 2019, que se llevó a cabo, el 06 de julio, en la ciudad de Valdivia.





Dalma Díaz fue invitada por el equipo organizador del evento, por la experticia de Gastronomía en Turismo Gastronómico y la pasión con la cual sus fundadores decidieron vivir en la Patagonia y apoyar su protección a través del resguardo del patrimonio culinario del destino y su consecuente promoción a los viajeros que valoran este tipo de experiencias turísticas sostenibles.


Dalma Díaz contó cómo se creó Gastronomía Patagonia, el trabajo que realiza la empresa y cómo la Región de Los Ríos en especial la mujer emprendedora en turismo y gastronomía desempeña un importante papel en el desarrollo de la Patagonia como destino de turismo gastronómico. Destacó de manera especial a las socias de ASEET Valdivia, que al igual que ASEET Lagos y Volcanes, organización de la cual Dalma Díaz es fundadora y past presidenta, hacen su labor en el territorio.