Buscar

Gastronomía Patagonia expone en conversatorio argentino Tu salto digital, sobre su digitalización.

Compartir la experiencia como parte del programa Tu Viaje Digital ejecutado por Aldea Cowork de Osorno y Aintegra de Villa La Angostura, con el apoyo de Corfo y cómo la asesoría de este equipo ayudó a la innovación de la empresa en materia de digitalización, fue el objetivo de la presentación que los fundadores de Gastronomía Patagonia Jorge Solís Appelgren y Dalma Díaz Pinto, hicieron en el conversatorio que Aintegra organizó para su red de emprendimiento basada en el programa Tu Salto Digital, dictado por este equipo profesional en Argentina.


La exposición se llevó a cabo por meet de google el 02 de noviembre, a las 18 horas. En la oportunidad participaron miembros del ecosistema emprendedor chileno - argentino liderado por Aldea Cowork y Aintegra.





En su intervención, Gastronomía Patagonia agradeció la oportunidad de participar en Tu Viaje Digital, explicó los principales aspectos de su aprendizaje y mostró como referencia, su nuevo sitio web www.gastronomiapatagonia.com, que considera en su arborización gran parte de la asesoría recibida de forma especial en el plan de acción y mentoría hecha por Liza Rivero, asesora de Aintegra que trabajó con Gastronomía Patagonia.