Buscar

Gastronomía Patagonia apoya comercialización de merluza ahumada de Hualaihué.

Como un exitoso paso calificó el gerente general de Gastronomía Patagonia, Jorge Solís Appelgren, el lanzamiento de la marca Irene Subiabre con sus productos del mar, que ha salido a circulación y venta a través de su primer producto: la merluza ahumada a la finas hierbas, preparada con una receta ancestral.





La marca es propiedad de la pescadora artesanal y recolectora de orilla de Caleta El Manzano Irene Subiabre, quien apoyada por Gastronomía Patagonia, dio vida a su imagen de marca y ha preparado la merluza, para ser comercializada por la empresa, para clientes finales y el canal HORECA nacional.


"El trabajo hecho con la señora Irene Subiabre, es un ejemplo práctico del propósito de Gastronomía Patagonia, para que el patrimonio culinario de la Patagonia del borde costero y el quién está detrás de la elaboración de los alimentos con valor identitario, sea visibilizado. Nos alegra haber aportado para el crecimiento personal y empresarial de la señora Irene, y nos enorgullece tener la posibilidad de trabajar con ella en la comercialización de este exquisita merluza ahumada", precisó Jorge Solís Appelgren.


Es posible adquirir merluza ahumada Irene Subiabre, contactando al equipo de Gastronomía Patagonia, en el número +56 9 52388712.