Diseño sin título (1).png
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

"Vive y encanta a tus invitados con nuestra cocina patagónica, sus sabores y saber puestos en sus mesas, haciendo inolvidable ese evento especial".

DSC_9551.jpg

En Gastronomía Patagonia, amamos el turismo y la gastronomía de la Patagonia, que fusionamos para transformándola en patrimonio culinario, acercarlo a ti que valoras la pureza, cultura y exquisita comida, con nuestra propuesta de cocina patagónica para tus eventos. 

Hacemos un traje a tu medida. No importa el número de personas, sino tu deseo de que para ellas y para ti, la Patagonia esté en su mesa. Menús abastecidos por nuestra red de productores que te garantizan frescura, sabores puros y recetas auténticas, con relato. Queremos que te conectes con la Patagonia  y que la vivas en tu jornada especial, a través de su comida y bebida preparada por nosotros y nuestro equipo.

Contáctanos aquí, para reunirnos y trabajar tu banquetería o el evento de forma integral si es lo que necesitas.

Jorge Solís Appelgren lidera el área de banquetería y eventos de #GastronomíaPatagonia.

dia2-88.jpg

Egresado de Administración de Empresas. Coach de equipos de ventas, especializado en la comercialización de productos alimenticios con valor identitario. 

Miembro del equipo autor de Patagonia Cuisine, obra que ganó el premio como Mejor Libro Culinario del Mundo en los Gourmand World Cookbook Awards 2012, y también del International Beijing Culinary 2012. Integra Le Club Des Amis Du Cordon Bleu.

 

Es el creador del primer menú Patagónico suministrado por más de un centenar de emprendedores en la Patagonia.

 

LinkedIn: jorgesolisappelgren

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
dia2-166_edited
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1